fbpx
Compartimos el gusto por la lectura

#6 Unboxing caja literaria enero de Bibliobox

Arrancamos el 2021 con un libro muy entretenido, una novela llena de humor negro y un (o varios) homicidios que resolver.

En la caja que recibieron los #bibliolovers el lema era no quedarse quieto, trabajar con el ingenio y resolver acertijos.

Un grupo de ancianos multifacéticos, pero de edad avanzada, se reúne cada semana para reflexionar sobre crímenes sin resolver, hasta que se comete un nuevo crimen junto a ellos y es demasiado tentador no investigar …

“Matar a alguien es simple. Es a la hora de ocultar el cuerpo cuando surge la dificultad. Así es como terminas atrapado. Pero si se topa con el lugar correcto, puede tomar un respiro. Se hace. Tuve la suerte de encontrar ese lugar “.

Son tiernos, te hacen reír y te gustaría ser adoptado por ellos (o si tienes la edad adecuada para formar parte de la pandilla): son los viejos de El club de los crímenes del jueves de Richard Osman. Nuestros ancianos, viven felices en una casa de retiro que parece un hotel de lujo de siete estrellas. Elizabeth, Joyce, Ibrahim y Ron se reúnen una vez a la semana para discutir crímenes sin resolver, solo que la mala suerte (o mejor suerte) quiere que un chico malo muera allí.

La policía interviene, y amablemente, el grupo, con Elizabeth a la cabeza, la mantiene informada del progreso de la investigación. Una agradable sorpresa. Se espera la continuación.

¿Quieres saber que contiene?

Recuerda que todo el contenido está relacionado con la lectura, y ahora puede que no te haga sentido pero una vez que empieces a leer entenderás todo…

  • La novedad literaria de Richard Osman: El club del crimen de los jueves. Edición Espasa.
  • Un juego de ajedrez (el desenlace final se descubre a través de un partido)
  • Una libreta literaria con lápiz (para anotar todos los detalles sobre la investigación como lo hace Elizabeth) Un galletón vegano (A Joyce le encanta ir en aquel local donde sirven pastelitos veganos…)
  • Un té estilo inglés (No hay junta de nuestro amables personajes sin una taza de té…)
  • Una cajita porta tesoros en madera (sin desvelar más…Joyce sabe de lo que se trata)
  • Un crucigrama literario. (Para estar atentos hay que trabajar el ingenio!)
  • Un marca libro literario para no perder el hilo de la lectura.
Para acompañar la lectura una buena propuesta musical que puedes encontrar en nuestro perfil de Spotify:
Comparte el artículo entre tus amigosFacebookTwitterPinterestEmailGoogle+LinkedIn
¿Conversamos?

Hacemos comunidad

Para no perderte nada y seguir conversaciones síguenos en nuestras redes sociales.